Luis Alvarado por Pico Rivera City Council

Como su concejal de la ciudad, prometo abordar los siguientes problemas, tal como:

La responsabilidad principal de un municipio es garantizar que los residentes y visitantes se sientan seguros dentro de los límites de nuestra ciudad. Como efecto secundario de la pandemia, todos estamos experimentando índices de criminalidad que se están disparando y la falta de vivienda es un desafío que no podemos barrer debajo de la alfombra.

 

Mis décadas de experiencia como ejecutivo de seguridad corporativa me permitieron trabajar con muchos líderes en agencias de aplicación de la ley para abordar la seguridad pública en entornos municipales.

 

Como su concejal, trabajaré diligentemente con nuestro Sheriff para asegurar que nuestra ciudad no cargue con la carga de los recortes presupuestarios esperados en el Departamento del Sheriff. Trabajaré con nuestro Departamento de Bomberos y otros representantes gubernamentales y líderes comunitarios…. para asegurarnos de que construimos un esfuerzo coordinado para abordar estrategias a corto, mediano y largo plazo.

 

Como su concejal y administrador de nuestros dólares de impuestos que aportamos, lucharé para asegurar que trabajemos juntos para ayudar a nuestros socorristas y al personal de la Ciudad a cumplir con su deber de juramento y sus obligaciones contractuales de proteger a nuestras familias y comunidades.

Como su Concejal de la Ciudad, lucharé por todos en nuestra comunidad, como nuestros ciudadanos mayores de la tercera edad, quienes viven con un presupuesto fijo y tienen que luchar para llegar a fin de mes; nuestros jóvenes que necesitan programas extracurriculares para ayudarlos a convertirse en miembros productivos de la comunidad; los sostén de familia que, ante todo, quieren la capacidad de criar a sus hijos de forma segura; veteranos y de hecho nuestra creciente población sin hogar.

 

Trabajaré para mantener nuestros parques y centros comunitarios abiertos y funcionando con éxito para servir a nuestros residentes, porque mi objetivo es mantener nuestro programa de basura, carreteras, servicios públicos y programas de embellecimiento de la ciudad funcionando ininterrumpidamente.

Como su concejal, seré un campeón que trabajara con nuestra comunidad empresarial y luche para traer recursos externos para mejorar nuestra calidad de vida. Protegeré nuestros recursos, fortaleceré la seguridad pública, aumentaré el desarrollo comercial inteligente y defenderé la vivienda inteligente. También trabajaré con otros representantes del gobierno y funcionarios electos para obtener el máximo beneficio de los programas designados para ayudar a municipios como nuestro propio Pico Rivera.

 

Ahora más que nunca, necesitamos mantener viva nuestra comunidad empresarial para mantener la calidad de estilo de vida que nuestros residentes esperan y merecen.

Fortalecer la Seguridad Pública

Trabajar con nuestro Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos para garantizar que todos nuestros residentes estén protegidos. Y que estas agencias cumplan con sus obligaciones contractuales de servirnos con dignidad y la más alta palanca de competencia en sus juramentos.

Programas Comunitarios

Promover programas impactantes para personas mayores, jóvenes y familias trabajadoras. Especialmente los más vulnerables. Es importante ayudar a las personas que no solo están pidiendo ayuda, sino ayudarlas a encontrar su propio equilibrio para ser autosuficientes.

Desarrollo económico

Participar en un desarrollo económico inteligente. Incluyendo cualquier proyecto que amplíe la construcción futura a nuestra comunidad. Nuestro objetivo será la responsabilidad fiscal al mismo tiempo que seamos accesibles a nuestra comunidad. Seré un guardián de nuestros fondos ganados con esfuerzo.

¿Tenemos su apoyo?

Queremos asegurarnos de que cada residente de Pico Rivera sea escuchado y detalladamente. Le invitamos a que emita cualquier pregunta a nuestra campaña, para que solicite más información o incluso a que simplemente exprese sus opiniones sobre la ciudad y su liderazgo. Somos un oído abierto a nuestra comunidad. Si está apoyando nuestro movimiento para mejorar la ciudad de Pico Rivera a través de un liderazgo sólido, se les pide que consideren a que haga una donación a nuestra campaña, para ayudar a difundir el mensaje de trabajar arduamente con el liderazgo experimentado de Luis Alvarado.