Luis Alvarado por Pico Rivera City Council

Me postulo para representar los intereses de “TODOS” nuestros residentes como su representante en el Concejo Municipal de Pico Rivera. Lucharé para asegurar que nuestros recursos se gasten de manera inteligente y sin ninguna nube de irregularidades o favoritismos.

Durante más de una década, he trabajado con líderes nacionales, estatales y municipales para asegurar que nuestro sistema de gobernanza sea eficiente, productivo y equitativo mientras navegamos por los desafíos que enfrentamos como comunidad.

 

Me postulo para representar los intereses de “TODOS” nuestros residentes como su representante en el Concejo Municipal de Pico Rivera. Lucharé para asegurar que nuestros recursos se gasten de manera inteligente y sin ninguna nube de irregularidades o favoritismos.

Fortalecer la seguridad pública.

Trabajar con nuestro Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos para garantizar que todos nuestros residentes estén protegidos Y que estas agencias cumplan con sus obligaciones de servirnos con dignidad y la más alto nivel de competencia.

Promover Programas

Promover programas de impacto para personas mayores de la tercera edad, jóvenes y familias trabajadoras. Especialmente los más vulnerables.

Desarrollo Económico

Participar en un desarrollo económico inteligente. Incluyendo cualquier proyecto que amplíe la construcción futura a nuestra comunidad. Seré un guardián de nuestros fondos de contribuyentes hacia los servicios de la cuidad.

Luis Alvarado Biography

Propietario de una pequeña empresa, defensor de la lucha contra la corrupción y líder comunitario

La entrada de Luis Alvarado en el ámbito de los asuntos públicos en 2008 fue un regreso a su primer amor en el compromiso político. Antes de eso, Luis se había desempeñado en múltiples capacidades como profesional de Gestión de Riesgos. Luis comenzó como oficial de seguridad de un hotel en West Hollywood a finales de los 80, donde fue ascendido a un puesto de gerencia. A principios de los años 90, dejó la industria hotelera para trabajar para una compañía de seguros, donde fue certificado como ajustador de reclamos y administrador externo de seguros y se le encomendó la tarea de investigar reclamos fraudulentos y administrar varios abogados que puso fin a los reclamos.

Fue contratado para regresar a la industria hotelera en calidad de Director, donde se desempeñó durante más de diez años, trabajando en algunas de las propiedades más prestigiosas del sur de California y también representando a la industria como instructor de derecho hotelero en UCLA para su proceso de certificación hotelera. —Y sirvió como miembro de la Asociación de Directores de Seguridad de Hoteles del Sur de California cuando también se desempeñó como Secretario, Tesorero Vicepresidente y, en última instancia, Presidente.

 

Luis dejó la industria hotelera y ocupó varios puestos de gestión de seguros y riesgos para empresas de consultoría de fabricación, ventas y productos de seguros, antes de entrar a la industria de relaciones publicas y asesoría política.

 

La amplia experiencia de Luis lo ha ayudado a servir a sus clientes para lograr el éxito en múltiples campañas electorales de candidatos, campañas de defensa de problemas y campañas gubernamentales de gestión de navegación. Como propietario de una pequeña empresa, su éxito y experiencia han sido moldeados por su compromiso de ofrecer el más alto nivel de estrategias fundamentales, ya que aporta un grado adicional de especialidad más alto cuando se trata de comunicarse con comunidades diversas, como es la comunidad latina; o sobre temas relevantes para ellos y el hemisferio. Promueve la opinión pública utilizando todas las herramientas de medios más avanzadas disponibles.

 

Recientemente, Luis ha trabajado en consultoría y construcción de anuncios de radio, televisión y digitales en carreras locales, estatales, federales y campañas de promoción de temas. Luis también fue cofundador de la Mesa Redonda Legislativa Latina

 

Luis es un experto en política nacional y se le ve con frecuencia como analista altamente calificado en CNN, Univision, Telemundo, Politico, Los Angeles Times y varios medios de comunicación nacionales, internacionales y en español.

¿Tenemos su apoyo?

Queremos asegurarnos de que cada residente de Pico Rivera sea escuchado y detalladamente. Le invitamos a que emita cualquier pregunta a nuestra campaña, para que solicite más información o incluso a que simplemente exprese sus opiniones sobre la ciudad y su liderazgo. Somos un oído abierto a nuestra comunidad. Si está apoyando nuestro movimiento para mejorar la ciudad de Pico Rivera a través de un liderazgo sólido, se les pide que consideren a que haga una donación a nuestra campaña, para ayudar a difundir el mensaje de trabajar arduamente con el liderazgo experimentado de Luis Alvarado.